JOSÉ ORTEGA LASERNA

JOSÉ ORTEGA LASERNA
Aguilanderos en Bienservida (15-12-2013)

jueves, 13 de noviembre de 2014

CANTA, RÍE Y BEBE


9 comentarios:

  1. Hola buenas. Quería pedirle el favor por si la tuviera la partitura de Julio Iglesias "Wendoly", muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola, no, no la tengo, la he buscado por todos los sitios que sé, y no la encuentro, a mi también me gusta.
    A todos mis seguidores del blogs, si alguno tiene o sabe donde, la partitura en solfa de Wendoline de Julio Iglesias, me la mande, bien la partitura o el enlace de donde conseguirla.
    Gracias a todos. José

    ResponderEliminar
  3. Hola José. Ando buscando la partitura de wendoly pero de momento no la he conseguido. También comentarle que hace tiempo no lo veo por su blog. Confio en que todo le vaya bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola, llevas razón no subo nada desde el día 13, no me pasa nada, gracias por preocuparte por mi. Hace dos domingo fui a misa y me gusto mucho como cantaba el coro parroquial, gente joven y niños, la música bien de guitarras 4, pero voz cantante un solo laúd, decidí ayudarles, aceptaron encantados. Al domingo siguiente grabe toda la misa, la estoy sacando de oído y pasándola a solfa y a cifra. Ese es el motivo por el que no aparezco por el blogs, ya lo tengo todo a falta de pasarlo a cifra. Pronto estaremos otra vez subiendo partituras al blogs.
    Saludos, Pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José por contestar. Las canciones de misa son muy bonitas. Dónde toca usted en Badajoz?. Un saludo

      Eliminar
    2. No, Lola soy manchego. Ahora estoy en Valencia donde transcurrió mi vida profesional, y el coro es de la Parroquia de mi barrio. Mi vida normal una vez jubilado transcurre en Fuensanta (Albacete), toco en 2 Rondallas de La Roda, que dista 8 km. de mi pueblo, también llevo la pequeña Rondalla que he formado en mi pueblo.
      El domingo tocaré ya con ellos en la misa, espero estar a la altura de los demás.
      Saludos, Pepe

      Eliminar
    3. Pues claro que si, usted es un maestro y tocará como tal.Ya verá que contentos se ponen en la parroquia de su barrio cuando oigan como suena una bandurria tocada por usted. las canciones de misa las ha transcrito usted todas a cifra?. Ya me gustaría a mi oirlo tocar. Un saludo. Espero no molestarle

      Eliminar
    4. Lola, porfa, no me hables de usted, me gusta que me llamen de tú, hay mas confianza cuando tienes que consultar, pedir, comentar algo. El domingo ya te comentaré como quedo, solo he tenido una semana para aprenderme doce canciones y pasarlas a cifra y a solfa. No se de donde eres, o si lo has dicho no me acuerdo, pero si eres de Valencia, la misa es en la Parroquia de Santa Fé del Bº Orba de Alfafar. Me puedes oir en YouTube, el
      en el blogs de la Ronda Alcucera y en el blogs de La Miliaria, ámbas de La Roda (Albacete), pero si quieres en directo, eso es mas difícil.
      No me molestas, al revés me gusta dialogar con los que entran a mi blogs, hasta ahora solo me comunicaba con mi amigo Sixto.
      Estoy al tanto de Wendoline, cuando vaya al pueblo que me quite esta presión y esté inspirado, te la pasaré de oído a solfa, y después a cifra, no va a quedar como en la partitura, pero puede ser poca la diferencia, he montado algunas de oído y quedan muy bien .
      No te canso mas, saludos, Pepe.

      Eliminar
  5. Buenos dias,
    Comentan que tocan en misa. Podrían publicar canciones de misa, en cifrado.
    M

    ResponderEliminar