JOSÉ ORTEGA LASERNA

JOSÉ ORTEGA LASERNA
Aguilanderos en Bienservida (15-12-2013)

domingo, 30 de noviembre de 2014

GWENDOLINE



5 comentarios:

  1. Muchas gracias amigo José!!! Un saludo Lola

    ResponderEliminar
  2. Preciosa canción y un arreglo esplendido
    Creo que cada día te sale mejor

    ResponderEliminar
  3. Bueno, esta hecha en la tonalidad que la canta Julio, he intentado sacarla lo mas fiel posible y siempre buscando el sonido original, pero con notas fáciles y asequibles, los tiempos de las notas me los ha dado el editor MUSESCORE, creo que he conseguido, ser fiel a la música y a los que la toquen.
    Gracias Sixto como se nota que me aprecias.
    Un abrazo, Pepe.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches D. Jose.

    Mi nombre es Manuela y hoy buscando partituras he encontrado su pagina , me ha dado mucha alegría ver partituras tan buenas y difíciles de encontrar . Muchas gracias por compartir con todos nosotros ese gran trabajo que esta usted haciendo.
    Por ultimo y perdone mi atrevimiento usted tendría Cartas Amarillas de Nino Bravo. Un Saludo.
    MANUELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Manuela, no tengo las CARTAS AMARILLAS de Nino Bravo, pero si estoy trabajando, en otra muy bonita de Nino Bravo también, quizá te guste UN BESO Y UNA FLOR, si encuentro tus CARTAS en la web, la pasaré a cifra.
      Te voy a decir, empecé con un montón de partituras que yo tenía, era un montón de papeles, que posiblemente a mi muerte, fueran al fuego, Como en la web te lo cobran todo, pensé hacer un blogs de partituras de cifra gratis para que los músicos que tocamos en cifra, se beneficiaran de esos papeles que yo tenía. Se me acabaron, pero siempre te salen amigos dispuestos a colaborar, como son, Lola y Sixto, entre los tres estamos consiguiendo partituras de solfeo muy buenas, que yo transcribo y arreglo para cifra. Si tu tienes alguna que quieres que te la pase a cifra no te cortes, mándamela por mi E.mail,
      que tengo en el blogs.
      Te voy a pedir un favor, no me llames de usted y mucho menos de Don, ya se que lo haces por educación, pero creo que nos comunicaremos mejor si me hablas de tú, por ejemplo, Pepe o José.

      Mi E.mail: ortegalaserna@gmail.com

      Saludos, Pepe.

      Eliminar