JOSÉ ORTEGA LASERNA

JOSÉ ORTEGA LASERNA
Aguilanderos en Bienservida (15-12-2013)

martes, 6 de octubre de 2015

CANTINERO DE CUBA




4 comentarios:

  1. Bonita y popular canción

    Aprovecho para felicitarte en tu cumpleaños y quieras Dios, que siga durante muchos más pasándonos nuevas canciones

    ResponderEliminar
  2. Felicitarle por la labor que esta realizando.. Creo que hoy dia es Vd un referente de ayuda imprescindible para aquellos que muy tardiamente hemos descubierto que "tocar" el laud o la bandurria sin conocer solfeo es posible si tenemos la fortuna de encontrar quien nos ayude... Muchas gracias y espero poder seguir "conversando" con Vd e incluso pedirle alguna ayuda.
    un saludo coridal
    Rafael Sendra

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rafael, ya voy siendo mayor, siga adelante y no se desanime, si en algo le puedo ayudar, para eso tengo este Blogs, y mi correo oficial, no tienes mas que preguntar.
    Tengo 74 años, toco laúd desde los 12, pero en mi etapa laboral lo dejé aparcado, una vez jubilado, (60 años) retome el laúd y por medio de un método aprendí solfa, y así he ido pasándola a cifra, a casi todas les doy mi toque personal, lo que hace que sean mas fácil de tocar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy amable Jose por tu ofrecimiento... Mi correo es rafasendra@hotmail.com y por supuesto me gustaria tener una "amistad a distancia"... Yo también estoy jubilado tras una larga etapa docente y es ahora cuando más disfruto de algo que ni soñé que podría hacerlo y no te quepa duda que el 95 % de ello se lo debo a lo aprendido en tus enseñanzas.

    ResponderEliminar